top of page
  • Foto del escritorcayucochief

Recordar es volver a vivir.

"RECORDAR ES VIVIR.


Quien se imagina que en estos días de pandemia, estando frente a la compu, nos iba a inquietar nuestro buen amigo Heriberto de AVENTURA MUNDO.


Nos platicó que nos espera con su paquete de aventuras en su paraíso.


La nostalgia abrió mis archivos y me puse a recordar. Difícilmente encuentra uno mejor lugar para visitar y kayakear.


Estuve allí en 2007 con mi socio. Y fui recibido con la amabilidad, cortesía, honestidad y amistad que solo Huatulco tiene. Llevaba dos kayaks de nuestro diseño. Uno para correr olas y el otro para travesías en mar.


Volvimos a la misma playa con Gustavo mi hijo a la excelente regata que organizó Heriberto. El paraíso no se ha dañado por el turismo. Y vi algunas fotos, y me levanté a caminar. La inquietud de volver a esa edén no me permitió seguir trabajando.


Recordé que dejé en una mesa olvidado un paquete, y al día siguiente regresé, y el paquete allí estaba. Nadie roba, todos se cuidan y todos respetan. Dejé un pantalón en el clóset del hotel. Llamé y lo tenían guardado y me lo enviaron por paquetería. Recordé los deliciosos platillos y magníficos restaurantes, sin poder elegir cual fue mejor.


Estimado Heriberto. Pronto te visitaremos nuevamente. Deseo que AVENTURA MUNDO, nos pueda dar un huequito para kayakear, bicicletear, descender ríos, y disfrutar de todo, y más que nada de la compañía tuya y de tu socia, y de su tan amena forma de entretener a los visitantes.


Un fuerte abrazo amigo."


Rafael, El cayucochief.









28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page